Sofros Natural
Guest House / Casa de Reposo

PREGUNTAS FRECUENTES

-  ¿Cuántas personas pueden alojar nuestras casas?

Nuestras casas  tienen capacidad para un máximo de 10 pax. La Cabaña de Miss Slower con seis plazas y Slow House con cuatro plazas.

- ¿Se admiten mascotas?

Si, l@s pelud@s nos encantan y claro que se admiten siempre que sus propietarios se ocupen de ellas ¨en todo momento¨  y sean consciente de que en las zonas comunes se podrán encontrar con otras mascotas incluidas las nuestras.

En el interior de los alojamientos no podrán subirse a las camas y sofás como es lógico. El ayudar a mantener limpio el entorno tanto en el interior de las casas como en el jardín nos beneficia a tod@s y lo agradecemos muchísimo.

- ¿Se pueden hacer fiestas o despedidas?

Las fiestas nocturnas en nuestras casas están completamente prohibidas, puesto que, aunque son casas independientes bien separadas entre si y dentro de un espacio muy amplio ,  nuestro concepto de Casa de Reposo no sería coherente con este planteamiento.  Hay establecimientos estupendos dedicados especialmente a satisfacer estas demandas.

- ¿Se admiten niños?

En nuestras Casas de Reposo se admiten bebes hasta los dos años y niños a partir de 10 años. Los bebes no pagan y disponemos de cunas para ellos.

- ¿Cuáles son los horarios de entrada y salida?

Los horarios habituales en turismo rural son:
Entrada o Check-in, a partir de las 16:00 horas.
Salida o Check-out, a las 13.00 horas.

- ¿Puedo invitar a familiares o amigos al alojamiento?

No están permitidas las visitas externas  El espacio y sus instalaciones son de uso exclusivo de nuestros huéspedes

 - ¿Pueden entrar más personas de la capacidad máxima de la casa?

No, la capacidad máxima es la marcada en el apartado de las características. Seis personas en La Cabaña de Miss Slower y cuatro personas en Slow House .

- ¿Cómo es el uso de las zonas comunes?

Entendemos por zonas comunes  la Piscina y la zona ajardinada que la rodea. Serán los propios huéspedes los que se organizaran desde la cooperación y el respeto hacia los demás para poder disfrutar de dichos espacios comunes como todos se merecen. Recordamos que ambas casas independientes (entre si ) disponen de su propio jardín privado para el resto de los momentos de ocio.

Recordamos que habrá momentos del día en los que se procederá a las lógicas tereas de cuidado y mantenimiento de los espacios (limpieza y depurado de piscina ,riego y labores de jardinería…)